Este domingo, la congresista de Alianza para el progreso (APP), Gloria Montenegro, cuestionó la conversación entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.



Para Montenegro, el diálogo entre el Poder Ejecutivo y la bancada fujimorista no ha servido, pues señaló que Keiko Fujimori solo “ataca” las demandas del Gobierno.

“De qué sirvió diálogo PPK-Keiko? Solo intenciones! Todo empeoró! Ella ataca cada vez más y los otros que se dejan! Sin estrategia, sin equipos!”, escribió en cuenta de Twitter la congresista de APP. Además, acompañó el tuit con imágenes del presidente y Keiko.



Ante ello, el congresista fujimorista Héctor Becerril respondió con otro tuit, acusando a Montenegro de tener favoritismo, además, insinuó que dentro de poco estará dentro del Ejecutivo.

“No te preocupes ya te van a llamar para que tú lo defiendas, anda comprándote tu fajín, ten un poco de pudor, más regalada imposible”, escribió Becerril.



Sin embargo, Montenegro le recalcó que no tiene la intención de favorecer a nadie y que actúa por “valores y principios”.

“Hay quienes actuamos por principios, valores, no para obedecer consignas de amas o amos! El silencio, el miedo no es lo mío!”,expresó la congresista.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: