Usuarios de Twitter le piden a Phillip Butters que se coma sus palabras. El conductor radial pronosticó que la selección peruana no ganaría frente a Ecuador. 

Antes del encuentro entre Perú vs. Ecuador, el conductor de televisión Phillip Butters indicó que la selección peruana perdería. En el programa Cuéntamelo Todo, el locutor radial indicó que no era portador de malas noticias cuando le preguntaron por el resultado del enfrentamiento. 




Como ya es sabido por todos, Perú le ganó a Ecuador por dos tantos a uno. Es por esta razón que el nombre de Phillip Butters se volvió tendencia en Twitter, donde miles de usuarios le piden que se pronuncie por sus comentarios de mal augurio. 

Diferentes usuarios de Twitter etiquen a Phillip Butters en publicaciones donde se ve la tabla de posiciones, en la cual Perú se ubica en cuarto lugar con 24 puntos. Sin duda, esta cifra acerca más a la selección peruana al mundial. 




"#PhilipButters retirate de la radio forever and ever", se lee entre los comentarios de Twitter contra el locutor por sus desfavorables predicciones contra la selección peruana. El conductor ha decidido no pronunciarse en redes sociales, pero seguro pronto lo hará desde su programa de radio o televisión.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: