El semanario Hildebrandt en sus Trece denuncia en su reciente edición que "la investigación fiscal a Keiko Fujimori por el presunto financiamiento de la constructora brasileña Odebrecht en el 2011 es lo más parecido a una obra de teatro japonesa".




Bajo el título "Farsa al descubierto", el semanario dirigido por César Hildebrandt informa que "el Ministerio Público ha actuado como cómplice encubridor en el caso de Keiko Fujimori". Y agrega que "de eso ya no puede caber duda si se examina la última resolución del fiscal Juárez Atoche".

"La investigación fiscal a Keiko Fujimori por el presunto financiamiento de la constructora brasileña Odebrecht en el 2011 es lo más parecido a una obra de teatro japonesa: mucho maquillaje y ceremoniosa lentitud. Hace dos años que el Ministerio Público investiga los aportes de campaña del fujimorismo en dichas elecciones sin resultado alguno. Y no por falta de pruebas", denuncia Hildebrandt en sus Trece.



Cabe señalar que este martes, el fiscal de lavado de activos Germán Juárez Atoche dispuso abrir investigación preliminar contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por una anotación sobre ella en la agenda de Marcelo Odebrecht, ex CEO de la constructora brasileña.

Según el diario "Correo", la investigación preparatoria abierta por Juárez Atoche, titular de la Segunda Fiscalía de Lavado de Activos, contra Keiko Fujimori será por un período de 8 meses.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: