El excandidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, arremetió contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por los rumores de que indultaría a Alberto Fujimori en los próximos días.

A través de su cuenta de Twitter, Guzmán manifestó que esta estrategia es “típica de un gobierno lobista”.




“Típica estrategia de un gobierno lobbista. Tomar decisiones en una mesa, al margen de la ley y para satisfacer sus intereses #NoAlIndulto”, escribió.

Además, advirtió al jefe de Estado de que si otorga esta gracia presidencial, este afrontaría una serie de responsabilidades por ir en contra de los valores democráticos.




“Si otorga el indulto el Presidente afrontará responsabilidad legal, política e histórica por dar la espalda a los valores democráticos”, agregó en otro tuit.

Finalmente, Julio Guzmán aseguró que indultar al reo expresidente es “faltarle el respeto a las víctimas de la dictadura”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: