Luego de que este úlimo domingo, el Programa Cuarto Poder revelara con las declaraciones de la congresista fujimorista de Ancash, Yesenia Ponce, las escalofriantes intenciones de Keiko Fujimori de perjudicar al Ejecutivo y a una región, creo que la hija de Fujimori le debe pedir perdón a todos los peruanos y no la congresista a ella, y ser declarada persona no grata no solo en Ancash, como lo pedido hasta el momento, sino en todo el país.

"No me importa que se perjudiquen 10 mil, 20 mil o 100 mil personas", menciona el audio, típico de una banda criminal 





Resulta bochornoso y vergonzoso el espectáculo ayer brindado por Yesenia Ponce leyendo un discurso que reflejaba a todas luces que fue obligada a hacerlo con una pistola en la cabeza luego de haber pasado un callejón oscuro.





Con esto quedó una evidencia más, que Fuerza Popular y su mal llamada  lideresa, opera como una famia, ya que quienes no se sometieron a sus maquiavélicas reglas pagaron las consecuencias, como es el caso de la congresista Yeni Vilcatoma y Patrica Donayre y ahora Kenji Fujimori y Yesenia Ponce, quienes serán sometidos a un proceso diciplinario.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: