Cada vez son más evidentes las diferencias entre el congresista Kenji Fujimori y los integrantes de su partido, Fuerza Popular. Luego de los dimes y diretes entre el hermano de Keiko Fujimori y sus colegas de bancada, el parlamentario aprovechó las redes sociales para cuestionar - con ironía - la apertura de un proceso disciplinario en su contra. 



"Pido perdón al pueblo peruano por mi partido que hace perder el tiempo con estas tonterías", escribió con sorna. Como se recuerda, ayer la congresista Yesenia Ponce pidió perdón a Keiko Fujimori luego de conocerse un audio en el que supuestamente ella denunciaba que le habían impedido impulsar un proyecto de ley a favor de Chinecas (Ancash). 

En el tuit, Kenji Fujimori muestra las publicaciones compartidas en diferentes medios de comunicación. Dichas noticias recogen críticas de algunos parlamentarios como Daniel Salaverry, Héctor Becerril, Carlos Tubino y Rolando Reátegui.






Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: