El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori mostró su rechazo ante una ilustración, dibujada con el mismo estilo de las caricaturas que él suele publicar en Twitter, donde aparece junto a la excarcelada senderista Maritza Garrido Lecca.

El menor de los Fujimori acusó de “prácticas montesinistas de difamación” a quienes están tratando de viralizar la imagen asegurando que se trata de una ilustración creada por él. 



“No se puede tolerar viejas prácticas montesinistas de difamación, ¿no aprendemos de la historia?, la ambición de poder es mala consejera”, publicó.

En los últimos meses, Kenji ha mostrado su afición por las ilustraciones o caricaturas, con las cuales hace alusión sobre días festivos o cualquier suceso de la coyuntura. Según acusó, esta vez usuarios pretenden atribuirle la autoría de una imagen de este tipo, donde supuestamente pide reconciliación mostrándose al lado de Garrido Lecca, el monumento "El ojo que llora".



De acuerdo con un informe de Útero.pe, el asesor de Kenji, encargado de diseñar sus ilustraciones, negó haber creado la referida imagen y mucho menos haberla publicada. El mismo medio señala que la caricatura en cuestión apareció en “fanpage fujitroll de Facebook".


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: