El congresista Kenji Fujimori ironizó con el proceso disciplinario que le abrió la bancada de Fuerza Popular. Esto luego de que recibiera la notificación sobre la medida a la que fue sometido por "persistir su actitud confrontacional y de agravio".





El proceso disciplinario contra Kenji Fujimori se resolverá en 30 días, tiempo en el cual el congresista podría pedir disculpas y tener una sanción menor en Fuerza Popular, refirió su colega de bancada Héctor Becerril.


Previamente, Fujimori fue suspendido en sus funciones partidarias por 60 días debido a sus inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas”, que generaron un “grave daño” a la imagen del grupo parlamentario. 




El menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori, mantiene discrepancias con un sector mayoritario de su bancada y muchas veces ha votado en sentido contrario a su grupo político. La suspensión que cumplió en su bancada fue por sus inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas”, que generaron “grave daño” al grupo parlamentario.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: