Los triunfos ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito han servido para que la selección peruana llegue al máxima peldaño en el ranking FIFA en lo que va de su historia. Este jueves, se confirmó que la bicolor llegó al decimosegundo lugar de la tabla mensual que lanza la institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta. 




Apenas el mes pasado, la selección peruana se posicionó en el puesto 15. Sin lugar a dudas, los resultados positivos han servido para que los dirigidos por Ricardo Gareca sigan escalando en el ranking FIFA. 

Ahora, la blanquirroja aguarda dos importantes duelos en octubre: ante Argentina en Buenos Aires y Colombia en Lima. La selección peruana depende de sí misma para acceder al Mundial Rusia 2018. Se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 26 unidades.



Al igual que la selección peruana, Luxemburgo Irlanda del Norte y Siria han firmado su mejor clasificación en la historia: 101, 20 y 75 respectivamente.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: