La guardiana de Abimael Guzmán, Maritza Garrido Lecca no representa ningún riesgo para el país, mecionó el congresista del Frente Amplio y que las reacciones son exageradas, ya que una persona no puede ser un peligro para la sociedad, agrego




“Las personas que cumplen sus penas deberían reincorporarse a la vida ciudadana del país y no volver la delinquir. El terrorismo no es una amenaza para el Perú”, dijo el legislador Arana a raíz de la libertad de Maritza Garrido.




El parlamentario explicó que, los políticos y el Jurado Nacional de Elecciones sí deberían luchar para que Sendero Luminoso no se convierta en partido político. Por otro lado, expresó que los terroristas que cumplieron altos mandos o encubrimiento tienen una responsabilidad, pero la justicia ya los sentenció y ya cumplieron su condena.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: