La congresista del bloque Nuevo Perú, Marisa Glave, se pronunció sobre la represión por parte de la Policía Nacional hacia los maestros que acatan una huelga indefinida. Además, también cuestionó el cierre de la Plaza San Martín.




A través de su cuenta de Twitter, la legisladora de izquierda señaló: “Inaceptable la represión a los maestros y cierre de plaza San Martin. Estas medidas generan más caos frente a reclamos que el gob no resuelve”, escribió.

Además, Glave señaló que el diálogo es la única salida para un entendimiento y que el Gobierno debería seguir apostando por ello. En esa línea, remarcó que “la represión nunca ha solucionado ningún conflicto”.




“La represión nunca ha solucionado ningún conflicto. Debemos seguir apostando por el diálogo que exige voluntad de consenso a las dos partes”, publicó en otro tuit.

Cabe indicar que un docente ancashino, identificado como Ángel Retuerto Quintanilla, falleció de un infarto cerebral, según informaron sus compañeros y un comunicado de EsSalud. Este profesor había llegado a Lima para unirse al reclamo magisterial.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: