El DT de Bolivia lanzó un duro mensaje hacia Chile tras el triunfo de los suyos en La Paz y que complica a los sureños de cara a la clasificación a Rusia 2018.


Sin opciones de clasificar a la Copa del Mundo desde hace varias fechas, no ha habido un triunfo más emotivo para Bolivia que el logrado hoy ante Chile con gol de Juan Carlos Arce en el Hernando Siles de La Paz.

Tras perder cuatro puntos por parte de la FIFA y ratificada por el TAS debido a la mala alineación de Nelson Cabrera, Bolivia se tomó con una revancha esta fecha doble ante sus dos verdugos en mesa, Perú y Chile.




Consumado el triunfo ante Chile con gol de Juan Carlos Arce, la emoción se instaló en Bolivia por romper un racha de tres derrotas consecutivas en casa ante sus rivales de turno en las eliminatorias y por dejarlos con sus chances complicadas de clasificar a la Copa del Mundo.

Mauricio Soria fue el reflejo del sentido de revancha de Bolivia ante Chile y la satisfacción de devolverle sus palabras a la soberbia de un jugador no citado del equipo de Juan Antonio Pizzi.




"Hay un jugador que dijo que Bolivia verá el Mundial por televisión y yo creo que a él también le tocará lo mismo", sentenció Mauricio Soria.

EL DATO:

Chile, actualmente sexto con 23 puntos, cierra las Eliminatorias Rusia 2018 ante Ecuador (L) y Brasil (V).


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: