Mijael Garrido Lecca anunció por redes sociales esta tarde que su regreso a la televisión es ya un hecho, esta vez en la conducción del programa A bocajarro de canal N. 

Garrido Lecca comunicó la noticia a través de sus cuentas de Facebook y Twitter. Así lo comunicó el excompañero deMagaly Medina en Latina: 



"Me duró poco lo de andar sin terno: a partir de hoy -y por quince- días estaré reemplazando a Christian Hudwalker A Bocajarro de lunes a viernes a las 11pm por Canal N"



Cabe recordar que Garrido Lecca fue apartado de la conducción del programa 90 Matinal, espacio en el que compartía la conducción con Magaly Medina. Desde entonces, comenzó a transmitir a través de Facebook un programa propio llamado Tiempo de cambio. 

El conductor precisó que el reemplazo a Christian Hudwalkersolo durará 15 días. Asimismo, precisó que su primera transmisión en vivo será hoy a las 11:00 P. M.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: