Mulder también resaltó su distanciamiento con su colega Jorge del Castillo: “Es notoria nuestra diferencia”.


El parlamentario Aprista, Mauricio Mulder, no descartó la posibilidad de aspirar al sillón presidencial en el 2021, aseguró que si se da la oportunidad y el pueblo lo apoya no podría oponerse. 




En una entrevista con RPP Noticias, la periodista Milagros Leiva le consulto sobre la posibilidad que postule a la presidencia ya que Alan García ya no quiere ser candidato del Apra, a lo que respondió “Si el pueblo en su infinita sabiduría así lo quiere… ¿Quién soy yo para oponerme?”. 

El legislador también resaltó la desunión dentro de algunos sectores del Apra, incluso con su colega de bancada Jorge del Castillo.




“Es notoria nuestra diferencia”, dijo sobre el ex primer ministro. Una discusión entre ambos trascendió en los medios en diciembre de 2016 luego de que Del Castillo fue el único miembro de la bancada del Apra no votó a favor de censurar al entonces ministro de Educación, Jaime Saavedra. En esa ocasión Mulder lo criticó por no votar en bloque con la bancada.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: