Dentro del largo documento que sustenta el plan de seguridad ciudadana del distrito de San Martín de Porres, aparece una sección de “Infracciones municipales” en el que se presenta una lista con todas las acciones que dicho municipio busca erradicar. Entre ellas, destaca una que dice “Erradicación de homosexuales”.



El documento presenta distintas medidas para combatir la inseguridad, así como cuadros y estadísticas que muestran la situación actual de la delincuencia. Uno de los cuadros que aparece en la página 33 menciona las infracciones municipales entre las que figuran la “erradicación de peloteros” y la “erradicación de homosexuales”.

Además, el cuadro muestra una especie de “conteo” referencial por tramos, es así que,según la Municipalidad de San Martín de Porres, se deben erradicar un total de 33 homosexuales en el distrito, además de 32 “peloteros”.



El documento completo puede verse Aquí


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: