El clásico de reservas entre Alianza Lima vs Universitario de Deportesterminó en pelea campal tras la victoria 1-0 de los visitantes, jugadores malograron el espectáculo en Matute teniendo que ser detenidos incluso hasta por la misma policía.




Si no fuese por la intervención de la policía la pelea entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes llega a más, incluso los jugadores del primer equipo que venían calentando en el campo se tuvieron que meter para tratar de separarlos mientras llovían los golpes y algunas botellas.




Se acabó la etapa en la que todos los peruanos estamos concentrados en lo que realiza nuestra selección peruana. Desde este sábado, empezaremos a mirar los amantes del fútbol lo que pasará con nuestro balompié nacional, y qué mejor hacerlo con el partido que más pasiones despierta entre nosotros. Se juega el clásico, un enfrentamiento más entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, los equipos con más campeonatos y más hinchada en el Perú.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: