Pedro Pablo Kucynski asistió a la sede de la Federación de trabajadores de construcción civil para firmar el presupuesto para ese sector. En dicha reunión también estuvo presente el Ministro de Trabajo, Fernando Grados.



Durante su discertación, el presidente manifestó que debemos ser optimistas de cara al futuro y que si bien han ocurrido sucesos que han hecho que la economía se desacelere, de ahora en adelante el gobierno impulsará proyectos que mejoren la situación. “No debemos olvidar que el fenómeno del niño ha causado estragos y ha dañado la economía” dijo.




En otro momento dijo que la economía se recuperaría en el próximo año y dijo también, a modo de broma, que “la plata no llega sola, como decía el ex presidente García”. El mandatario se mostró de buen humor y sostuvo que los proyectos de cara a los Juegos Panamericanos del 2019 ya se han iniciado y que confía en que se terminarán a tiempo.




Por otro lado, añadió que la reconstrucción del país hará que se generen nuevos puestos de trabajo para el área de construcción civil. “Los proyectos de reconstrucción con cambios en el norte, así como la construcción de nuevos aeropuertos beneficiarán este sector”.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: