La periodista Rosa María Palacios señaló este miércoles a través de las redes sociales que "si la justicia fuera igual para todos Keiko Fujimori estaría junto a Nadine Heredia".

"Hoy Pedro Cateriano recordó que García condecoró a Emilio Odebrecht con la Gran Cruz de la Orden del Sol, el más alto honor. ¿Por qué mérito? También Pedro Cateriano me contó que el niño de Nadine Heredia sólo puede verla un par de horas cada 15 días. Como la más feroz de los reos… No le deseo la cárcel a nadie, menos a una madre, pero si la justicia fuera igual para todos Keiko Fujimori estaría junto a Nadine Heredia", tuiteó Palacios.




Cabe señalar que Ollanta Humala y Nadine Heredia se le acusa de haber recibido dinero de Odebrecht, OAS y Venezuela para financiar las campañas presidenciales del 2006 y 2011. 

Humala está preso en la sede de la Diroes y Heredia en el penal anexo de Santa Mónica, en Chorrillos.

En este escenario, Rosa María Palacios señaló que "que la recepción de fondos ilegales de campaña no es delito".




"Yo he sostenido, por años, que la recepción de fondos ilegales de campaña no es delito. Pero si lo es, debe serlo para todos… Si Keiko Fujimori y Alan García creen que recibir fondos ilegales de campaña no es delito, modifiquen el Código. ¿Por qué no lo hacen?... Si Keiko Fujimori y Alan García creen que los Humala están bien presos, ellos también deberían estarlo. Coherencia mínima ¿no?", argumentó la periodista.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: