La periodista Rosa María Palacios cuestionó la decisión arbitraria del presidente del Congreso, el fujimorista Luis Galarreta, que ordenó retirar el nombre de Gustavo Mohme Llona a una importante sala del Palacio Legislativo.





En su programa "Sin guion" por LRTV, la también abogada habló sobre la actitud prepotente y "vencedora" del fujimorismo, que liderado por Keiko Fujimori pretende "reescribir la historia", "borrar la memoria" y "vacar" al presidente Kuczynski.


Asimismo, consideró que Alan García "subiéndose al carro" también busca "reescribir" los hechos de nuestra historia, luego de que el jefe de Estado PPK dijera que "la plata no llega sola como lo dijo un expresidente" en clara alusión al aprista.




"García ha dicho cosas horrendas sobre el presidente y que si son ciertas debería denunciarlas a través de su bancada en el Congreso. Ha dicho que PPK 'tiene miedo de que su jefe (Alejandro Toledo) hable', esto es grave. Si los ministros tienen como jefes a sus presidentes, entonces, Enrique Cornejo y Garrido Lecca son los empleados de García y, por lo tanto, él sabía todo lo que pasaba en el Ministerio de Transporte y Comunicaciones", sentenció Rosa María Palacios.




"Miren el fujimorismo y el aprismo, son aliados. Keiko quiere vacar a Pedro Pablo Kuczynski, ese es su objetivo y se va a tener que apurar", dijo la periodista al considerar que la visita del papa Francisco al Perú y la posibilidad de clasificar al Mundial Rusia 2018 son factores positivos para este gobierno.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: