El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, encaró enfáticamente al congresista suspendido de su bancada, Kenji Fujimori, por elevar su voz de protesta y cuestionar a su agrupación las razones por las que se le ha abierto un nuevo proceso disciplinario.

En una conferencia de prensa, el menor de los Fujimori aseguró que detrás de este nuevo proceso se encuentran personas que no quieren ver libre al reo expresidente Alberto Fujimori. En esa línea, a través de su cuenta de Twitter se ‘quejó’ y dijo que no sabe de qué lo acusan.




“Kenji no ha entendido que él pertenece a una institución y esta institución se maneja con reglas y reglas claras. Con un reglamento interno. Esa actitud adolescente es característica de Kenji que todos recordamos cuando jugaba con puñete”, respondió Salaverry.

Asimismo, sostuvo que Kenji Fujimori “debe madurar” y entender que es un congresista de la República. Agregó que las decisiones que toma la bancada se respetan.




“El puede emitir su voto como mejor le parezca, pero lo que no puede hacer es cuestionar, agredir constantemente cada decisión que toma Fuerza Popular”, añadió.

“Si el no se siente cómodo en Fuerza Popular, que tenga la hidalguía, que tenga valor y que renuncie, pero lo que no puede hacer es estar socavando la disciplina de la bancada, socavando la unidad de Fuerza Popular constantemente”, sentencio Daniel Salaverry.




Recordemos que, anoche, Fuerza Popular decidió abrir un nuevo proceso disciplinario contra el legislador, quien ya se encuentra suspendido de su bancada por 60 días después de infringir su reglamento interno.

RESPUESTA DE KENJI FUJIMORI

Por su parte, no le gustó para nada lo declarado por el vocero de su agrupación y compartió esta imagen en sus redes sociales con la frase: “Pido perdón al pueblo peruano por mi partido que hace perder el tiempo con estas tonterías”.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: