¡Terremoto en la cumbia! Tony Rosado le da con palo a reconocido cantante


Una verdadera pelea se registra en el mundo de cumbia y en esta ocasión el protagonista es nuevamente Tony Rosado.

El cantante de cumbia Tony Rosado grabó un video donde habla sobre la presentación que no llegó a realizar en Cajamarca.




Sin embargo, lo que más sorprendió de Tony Rosado es que este disparó en contra el reconocido cantante Pelo D' Ambrosio, quien hace unos días lo criticó por no presentarse en el concierto.




“Ahora el señor pelo quemado, pelo amarillo, ah… Pelo de Ambrosio también se ha subido al coche diciendo que el día que yo me presente, él no se va a presentar, a mí que me interesa ese señor, no lo conozco, no sé quién será, no me interesa”, señaló Tony Rosado.

Tony Rosado también despreció la carrera musical de Pelo D' Ambrosio al decir que este artista no “es nada” y que el público reclamó por él.




“El público ha reclamado, ha gritado, han roto botellas por Tony Rosado. Por Pelo de Ambrosio no, por ti no han reclamado porque tú no eres nada”, agregó.

¿Responderá Pelo de Ambrosio a los ataques de Tony Rosado?


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: