La fiebre de emoción por el triunfo de Perú frente a Ecuadorcontinúa. Esta vez, Movistar Deportes publicó un video en su Facebook del mensaje del presidente de Rusia, Vladimir Putin, dirigido a la selección peruana.

En el Facebook de Movistar Deportes se puede ver un video donde aparece Putin hablando sobre la selección peruana ¿Qué dice? "¿Ven que sólo queda dos fechas? ¿Quieren venir al mundial? Sólo depende de ustedes", dice el presidente de Rusia. 




En el video de Facebook, Putin le pide a los peruanos que clasifiquen. "Ustedes son buenos, bajénse a Argentina y Colombia. No será fácil, pero el próximo año en Rusia queremos ver los goles de Paolo Guerrero, de Orejas, de Christian Cueva y de la foquita", expresa el mandatario. 

En la grabación publicada en Facebook, Putin pide ver el baile del totó de Jefferson Farfán. Además, el mandatario es enfático si Perú no clasifica no habrá mundial en Rusia "Quiero a Perú en Rusia ¡Arriba Perú". finaliza su mensaje el presidente. 




El video de Facebook termina con las fuerzas militares de Rusia entonando el himno nacional de Perú. Es obvio que la grabación es una parodia y que sólo tienen la intención de animar a los hinchas peruanos, quienes rápidamente han viralizado la publicación, que ya suma más de 1.00 likes. 

El triunfo de Perú frente a Ecuador inclina la balanza mundialista en favor de la selección peruana. Millones de hinchas blanquirrojos desean ver a sus futbolistas clasificar al Mundial Rusia 2018 luego de 35 años.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: