Se la tienen jurada. Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se enfrentaron a golpes esta noche durante el programa de 'Esto es guerra', mientras participaban en uno de los tantos retos. 





Durante un juego en el que los participantes debían lanzarse crema batida en la cara para lograr un punto, ambas 'guerreras' también liberaron su lado más violento.



Pese a que Rosángela Espinoza pidió jugar con calma antes de enfrentarse a Yahaira Plasencia, ninguna quiso perder y se lanzaron el plato en la cara incluso cuando el conductor ya había decretado el punto.





En las imágenes se observa que Rosángela Espinoza le tiró los platos con ambas manos directamente a la cabeza de Yahaira Plasencia, ella no se quedó atrás y una vez terminado el juego arremetió a empujones contra la 'chica selfie'.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: