El excongresista Daniel Mora fue agredido la madrugada del lunes por su propio hijo Luis Ángel Mora Jaúregui en las inmediaciones de su vivienda ubicada en San Borja.

Las imágenes muestran al hijo del exparlamentario en paños menores que llegó a la vivienda ubicada en cuadra 2 de la calle 25 en la Urbanización Mariscal Cáceres, luego al encontrar a Daniel Mora discuten y lo amenaza de muerte mientras sostiene un cuchillo.




Los vecinos conmocionados, denunciaron que el agresor estaba fuera de control y por eso llamaron a las autoridades pues el personal de Serenazgo que se encontraba en el lugar no podía intervenirlo.

"El señor Mora lo único que hizo fue decirle 'vístete' deja de hacer problemas y el chico ha volteado y de la nada comenzó a golpear a su padre como si fuera un paquete", contó el testigo Jorge Saldaña.




El exministro de Defensa resultó herido producto del ataque y fue trasladado hasta el Hospital Militar donde los médicos le diagnosticaron fracturas en la tibia y peroné. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Mientras, su hijo Luis Ángel Mora, de 42 años, fue derivado a la comisaría del distrito.

Por otro lado, una de las personas que reside en la vivienda del exparlamentario aseguró que Luis Mora tienda a ser una persona violenta. "Insulta como violento (...) en su casa mayormente", indicó.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: