El próximo 22 de octubre se realizarán los Censos Nacionales 2017 en todo el país, el mismo que busca recoger información estadística sobre la población, las viviendas y las comunidades indígenas del territorio peruano.




Debido a que este evento es multitudinario, muchos se preguntan si se aplicará la ley seca. Acá te contamos si ese día se venderá licor o no. 

La ley seca no rige durante los censos. Por ello, los bares, discotecas y licorerías funcionarán con normalidad la noche anterior al proceso, sin embargo el Instituto Nacional de Estadística e Informática ha recomendado a la ciudadanía moderación para así colaborar con el empadronamiento.




Recuerda que el censo se realizará entre las 8:00 am y las 5:00 pm., en ese rango de tiempo los ciudadanos no deben salir de sus casas.

No obstante, si lo hacen no se les impondrá multas, pero podrían ser detenidos por la Policía y, en ese caso, serán censados en la comisaría.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: