La conductora de televisión, Laura Bozzo, calificó a Cecilia Chacón de "malagradecida", luego que la congresista señalara en El Comercio que "'Fuerza Popular' no es el partido de Alberto Fujimori".

Pese a vivir en México, Laura Bozzo se mantiene informada del acontecer político de nuestro país. Así lo demostró a través de su cuenta en Twitter al opinar sobre las últimas declaraciones de la congresista fujimorista.




"Está malagradecida de m..., como la mayoría de esa bancada, no estaría ahí sin Fujimori. Vamos Kenyi barre con las ratas", escribió Laura Bozzo.

Ante algunas críticas de sus seguidores la conductora de Televisa apuntó: "Esa bancada de malagradecidos está ahí por el chino que han hecho para defender sus derechos. NADA, para mí son desleales".




Y agregó: "La Chacón se olvida de dónde viene, pero que se le puede pedir a esta HDP sin el chino ella no es NADIE, pronto en Lima".

No es de extrañar estas declaraciones de Laura Bozzo, ya que ella ha declarado en el pasado su apoyo al condenado ex presidente Alberto Fujimori.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: