La selección peruana empató 1-1 en la última fecha ante Colombia y logró el quinto puesto de las eliminatorias, con lo que se ganó el derecho a disputar el repechaje ante Nueva Zelanda. A pesar que las últimas fechas la blanquirroja no perdió ningún partido, no se puede negar que las primeras fechas al mando de Ricardo Gareca fueron para el olvido.



Esto para muchos hinchas no pasa desapercibidio, y tampoco para el conductor Phillip Butters, que se refirió a la actualidad de Ricardo Gareca en su programa en radio Exitosa. "Todo lo que hizo Ricardo Gareca no estuvo bien, cometió muchos errores. Así suene feo, Gareca no logró el objetivo. La tabla se alteró por algo extrafutbolistico (reclamo por mala incripción de Cabrera). Por puntos regalados está en esta ubicación. Esa frase de que no hay que discutirle a Gareca, a mi no me parece".



Debido al reclamo de la dirigencia chilena por la mala inscripción del futbolista paraguayo nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera, Bolivia perdió los puntos obtenidos en la victoria ante Perú y en el empate anche Chile.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: