Según el viral que circula en redes, la docente amenazaba a los menores con desaprobarlos si no aceptaban su propuesta.




Una maestra colombiana de 40 años, que se identificaba como Yokasta M., fue denunciada por obligar a sus estudiantes de 17 años a tener relaciones sexuales para que no reprueben en sus exámenes.




Según la información del Canal 4 de Nicaragua, la profesora, residente en Medellín, seducía a los menores enviándoles fotos provocativas a través de redes sociales como Facebook y después los invitaba a su departamento.




Cuando los menores llegaban a la cita Yokasta les obligaba a tener sexo. El hecho fue descubierto por uno de los padres de familia, que al revisar el celular de su hijo vio las inapropiadas fotos.




Luego de conocerse el caso, muchos de sus alumnos compartieron en sus redes sociales las imágenes que les enviaba la profesora. “Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”, escribían en su descripción de Facebook.




En cuestión de minutos la historia se hizo viral. Yokasta M. pasaría varios años en prisión y ya habría iniciado su proceso de divorcio.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: