Luego de que Salvador del Solar renunciara a su cargo, el congresista fujimorista, Héctor Becerril sería el nuevo Ministro de Cultura, quien juramentaría esta noche junto a los demás ministros que renunciaron  como Carlos Basombrío al Ministerio del Interior.




Su trayectoria como hombre amante de la cultura y del saber en la Filosofía, la Literatura, el arte, las matemáticas, entre otros, le han valido para merecer este tan grato cargo, hecho que desde ya ha enorgullecido a los fujimoristas, quienes celebraron con cánticos y vítores en los locales partidarios de Fuerza Popular.

"Por fin nos sentimos representamos, nunca ha habido una persona tan ilustre en el saber como Becerril, dijo una mujer emocionada con lágrimas en los ojos.




A su turno, la congresista Cecilia Chacón expresó su gratitud por esta noticia, pero al mismo tiempo mencionó que a ella le hubiera gustado ocupar esa cartera. No obstante, consideró que aguarda la esperaza que el presidente PPK, la nombre Ministra de Educación en reemplazo de Idel Vexler Talledo en los próximos días.

Nota de Humor: 

Ojo: Pero en este país, todo puede pasar.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: